British day


British Day
 
Soy Karin Blexon, escribo desde el Protectorado Este de África o África Oriental Británica a esta sede de distribución de información para ponerles al día sobre las circunstancias en las que están los territorios dominados por la corona británica. Acompañada de mi marido el Barón Bror Blexon-Finecke he disfrutado de una agradable estancia con los indígenas del lugar.




Sinceramente creo que tal y como están los países en este momento es complicado

pedir ayuda, y más viniendo de una persona como yo, mujer, a la que dificilmente haría caso nadie, pero los lugareños son personas y se merecen una cierta calidad de vida. Por eso, aun siendo yo quien lo proponga me gustaría que se les diesen medios para desarrollarse, mejorar y avanzar en los campos que sean necesarios.



Durante mi estancia he podido apreciar que estos aborígenes son, en su mayoría bastante bondadosos y amigables. Seguramente debido a su crianza, no aprenden de la misma manera, en su mayoría por no decir todos, no tiene ni constancia de que existan escritos y se puedan interpretar como podemos hacer nosotros y considero la posibilidad de que podamos mostrarles cómo hacerlo para su desarrollo y formación







También entre todos hemos pensado en el nombre de Kenia como distintivo para la colonia. Y, además, no dependemos ni necesitamos tropas auxiliares ni ayudas por el estilo. Simplemente, con las medicinas traídas a la colonia se ha avanzado muchísimo. Aquí pensamos principalmente en tener un mejor control que en la zona de África Oriental alemana, que piensan extender su terreno, aparte de su control, en Tanganika. Aunque me reconforta decir que no podrán interferir en nuestra comunidad.


Ruego una tregua y que terminen los conflictos. Que nuestro pueblo siga mejorando con el tiempo. 

Tengo planeado cultivar una plantación de café y me siento capacitada para hacer que todo funcione como debería, quiero que sea un éxito, que las ideas de todos sumen. Sé que podemos aportar bastante al futuro de los niños/as, mujeres y hombres indígenas. Son personas muy honestas y quieren tranquilidad para sus familias. Hasta aquí he podido relatar el tiempo que he estado compartiendo con los ellos y espero que esta información llegue a la sede y sean capaces de cambiar algo, cualquier ayuda siempre será bienvenida.

Comentarios

  1. La carta se ajusta de modo apropiado pero no se incluyen todos los términos exigidos si bien la contextualización es correcto. Las imágenes carecen de comentario a pie de foto. Calificación: 6,5

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Hundimientos de la Primera Guerra Mundial